Wednesday, April 27, 2011

Malaquita


Malaquita
Se cree que la Malaquita es un efectivo protector de los niños. Se dice que resguarda a quien la lleva de accidentes y protege a los viajeros. La Malaquita se ha utilizado para ayudar al éxito en los negocios y proteger contra las asociaciones empresariales indeseables. Es una piedra de equilibrio en las relaciones.

La malaquita es siempre verde, generalmente en tonos que van desde bandas de color verde muy oscuro a un verde suave. La mayoría de malaquita proviene de Zaire, Chile y Australia.

Los antiguos egipcios, griegos y romanos utilizaban la malaquita para la joyería y el polvo de esta piedra como sombra de ojos. También se usa en amuletos para protegerse contra el mal de ojo. En la Edad Media se utilizaba para resguardar a los niños de brujas y otros peligros.

Propiedades curativas de la Malaquita
La
malaquita
es una piedra que no debe utilizarse para la curación física. La malaquita ha sido llamado el "espejo del alma".Es variable en su estado. Alcanza los sentimientos internos de la persona y refleja lo que está ahí, negativo o positivo. Es tan hermosa que a uno le gustaría usarla en la joyería, pero se debe tener la precaución de que siempre que se lleva Malaquita ésta va a reflejar cómo el que la usa se siente. Por esto, si se siente negativo no use Malaquita. La piedra nos recuerda que tenemos una naturaleza dual y que corresponde a cada persona a conocer y gobernar su propia persona. Para ayudar a deshacerse de las pesadillas, tenga un trozo de malaquita en su dormitorio.

El uso de cobre aumenta el poder de la malaquita.

Si alguien desea comprar algunas de estas gemas, por favor ponerse en contacto con

Katherine Chacón (para Latinoamérica) al e mail: chaconkatherine@yahoo.com, o

Awadhesh Khandelwal (para Asia y Eurropa) al email ardhangini.exports@gmail.com

Si deseo sabet algo más de estas gemas, también puede visitar: ardhangini exports


No comments: